FOTO: LIDIET MEXICANO
Los contagiados permanecerán en aislamiento domiciliario, al momento no se informó que alguno tenga complicaciones de salud

Un total de doce integrantes del equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, Acereros de Monclova, resultaron positivos a Covid-19, al momento están aislados y no podrán participar en los juegos contra Sultanes realizados estos días en la capital del acero.

La tarde de este martes 20 de julio, mediante un comunicado la Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer que serían los jugadores Trevor Clifton y Ricky Rodriguez, los coaches Dallas Williams y Marvin Bernard y los trainers Andrés Flores y Manuél Pérez los que resultaron inicialmente afectados.

Sin embargo la mañana de este 21 de julio mediante un comunicado el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, confirmó habría otros seis contagiados, según los resultados del segundo muestreo.

"El Club de Béisbol Acereros de Monclova, informa que seis integrantes del equipo de béisbol profesional Acereros de Monclova, resultaron positivos en las pruebas PCR para detectar Covid-19, después del segundo muestreo realizado. El equipo se encontraba aislado en espera de conocer los resultados, por lo que estos casos permanecerán en aislamiento".

Los juegos de este martes 20 fueron reprogramados, pero este miércoles 21 se informó que el juego contra los Sultanes de Monterrey iniciaría a las 18:00 horas; los contagiados, permanecerán en asilamiento domiciliario, al momento no se informó que alguno tenga complicaciones de salud.