Pastelería Nina, ubicada en el centro de la ciudad | Foto: Vanguardia
Al momento de abrir el local entró un sujeto que la amenazó con un cuchillo para exigirle el dinero que tuviera

Torreón, Coahuila. - La encargada de la “Pastelería Nina” ubicada en la calzada Colón fue despojada del dinero de las ventas la mañana de este viernes por un sujeto que la amenazó con un cuchillo.

Hasta el momento se ignora el monto de lo robado, que pudo ser el producto de las ventas del día anterior.

Ninguna autoridad dio a conocer una descripción del maleante y se ignora el rumbo por el que huyó y si lo hizo a bordo de algún vehículo.

Fue poco después de las 09:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió llamado de auxilio policíaco por el reporte del asalto cometido en la “Pastelería Nina” ubicada en la calzada Colón entre las avenidas Matamoros y Morelos.

Policías de las distintas corporaciones arribaron al local donde la encargada les contó lo ocurrido por lo que se inició un recorrido por los alrededores.

Dijo la mujer que prácticamente al momento de abrir el local entró un sujeto que la amenazó con un cuchillo para exigirle el dinero que tuviera.

Después de que los policías recorrieron sin éxito los alrededores le indicaron a la afectada que denunciara los hechos ante el agente del Ministerio Público.