Román Alberto Cepeda se proclama ganador en una conferencia de prensa | Foto: Francisco Rodríguez
Exigió a sus rivales, Marcelo Torres Cofiño, del PAN y a Luis Fernando Salazar, de Morena, reconozcan la derrota, en virtud de que también se declararon triunfadores esta noche

Torreón, Coahuila. – En rueda de prensa a la que convocó esta noche, el Partido Revolucionario Institucional afirmó que obtuvo el triunfo en la elección de este domingo, tanto para la presidencia municipal como para las dos diputaciones federales de los distritos 05 y 06 de Torreón.

En un mensaje dirigido a la ciudadanía, Román Alberto Cepeda, candidato priista la alcaldía de Torreón, dijo que la tendencia prácticamente es irreversible, con un 81 por ciento de casillas computas que arroja 109 mil votos, 28 mil más que su principal rival de Morena, Fernando Salazar Woolfolk

Agradeció a la sociedad y a los militantes priistas su apoyo y dijo que a partir de mañana inicia un período diferente para construir juntos la ciudad que todos queremos, según dijo.

El político lagunero llamó a los ciudadanos que no votaron por el PRI, a que se sumen a su proyecto, ya que al final del día buscan lo mismo, que es construir un mejor Torreón.

Manifestó que el municipio tendrá un gran aliado que es el gobernador del Estado, con quien tendrá la oportunidad de tejer los puentes con los demás órdenes de gobierno, incluso internacionales que ayuden a Torreón.

“Es un nuevo momento para Torreón, inicia una nueva era, ahora sí de progreso que tanta falta hace, no de retroceso como venía sucediendo, sabemos lo que Torreón necesita”, expresó.

Román Alberto, exigió a sus rivales, Marcelo Torres Cofiño, del PAN y a Luis Fernando Salazar, de Morena, reconozcan la derrota, en virtud de que también se declararon triunfadores esta noche.

Con respecto a la posibilidad de que el PAN y Morena impugnen los resultados de esta elección, explicó que pueden hacer lo que quieran, pero que su victoria ex contundente.