FOTO: INTERNET
Después de enamorarnos de Baby Yoda, según una entrevista exclusiva publicada por Slashfilm, las negociaciones han llegado a su fin y Rosario Dawson será Ahsoka en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ en Disney+

Desde que el personaje fue presentado en “Star Wars: The Clone Wars”, los fans han querido ver a la joven Padawan aparecer en las versiones live action de la saga, algo que está por ser una realidad, ya que hace unas horas Disney confirmó que Rosario Dawson será Ahsoka Tano en “The Mandalorian”.

La segunda temporada de la primera serie del universo de Star Wars para Disney+, no sólo traerá de regreso a personajes como Baby Yoda o a Mando, sino que también mostrará nuevos personajes.

En los últimos años, los fans han impulsado ver el regreso de la joven aprendiz a Jedi en la nueva trilogía, pero lo único que obtuvieron fue un breve cameo de su voz al final de “The Rise of Skywalker”.

Rosario Dawson será Ahsoka Tano en “The Mandalorian” demostrando que en ocasiones las campañas de casting de los fanáticos tienen sus resultados, la propia Dawson expresó a menudo su interés en asumir el papel.

Ahsoka Tano debutó como Padawan, es decir aprendiz, de Anakin Skywalker, pero a lo largo de la serie, demostró ser un personaje tan convincente como el propio Anakin, ganándose a miles de fans.

Para la actriz estadounidense aventurarse en el terreno de producciones de ciencia ficción no es algo nuevo, ya que ha participado en las series de Marvel para Netflix, “The Defenders”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist”, como Claire Temple. Además de haber dado voz a Wonder Woman en las películas animadas de DC. Aunque quizá de sus papeles más memorables es el de Jane Ramos, en la serie “Jane the Virgin”.