Foto: Internet
Hay fuertes rumores que indican que la pareja está separándose

Luego de ser considerados por varios de sus seguidores y diversas revistas de espectáculos como la pareja perfecta, hay rumores de que el cuento de hadas entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, ha terminado.

Las especulaciones empezaron luego de que no detectaran ni un solo mensaje de amor entre ellos en redes sociales el pasado 14 de febrero, algo que en los tiempos en los que dependiendo de que tanto presumes tu relación en redes es el grado de amor que tienes, resultó motivo suficiente para dudar sobre la estabilidad del matrimonio que tiene 4 años de casados.

 

Sin embargo, la hija de Eugenio Derbez recientemente publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece Mauricio acompañando a su pequeña hija, quien disfruta de los paseos a caballo. “Ais” grabó el momento en el que el actor camina detrás del pony y Kailani.

 

Otro detalle que echaría por tierra los rumores de una separación es que Aislinn Derbez compartió varias imágenes alusivas al Día del amor y la amistad en las que vemos a Mauricio, Kailani, Lorenza (hija del actor y su ex pareja María José) y al resto de la familia Derbez en situaciones de alegría y unión.

Aun así, no está de más recordar que en el documental “De viaje con los Derbez” los televidentes pudimos ver algunos encontronazos entre Mauricio y Aislinn, tema del que la joven madre se dijo estar apenada luego de ver las imágenes en las que tuvo varios quiebres y mini explosiones contra su esposo.