El Gobernador tiene un 60.2 por ciento de aprobación. especial
Un 39.4 por ciento de los encuestados estuvo en desacuerdo con la labor del mandatario coahuilense y un .4 por ciento dijo no saber del tema

Con un 60.2 por ciento de aprobación, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, se mantuvo entre los cinco gobernadores mejor calificados del país, de acuerdo con una encuesta de Mitoksky.

En la encuesta correspondiente al mes de octubre, Riquelme registró una calificación de 60.2 por ciento, por encima del 58.8 por ciento que obtuvo en septiembre y se mantuvo en el quinto lugar con mayor aprobación ciudadana entre los 32 gobernadores del país, solo por debajo de Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; Quirino Ordaz, de Sinaloa y de Mauricio Vila, de Yucatán.

En agosto de 2019, cuando se empezó a realizar la encuesta de manera mensual, Riquelme ocupaba el lugar 19 con un 34 por ciento de aprobación ciudadana y en octubre de 2020 registró el porcentaje más alto hasta ahora.

Un 39.4 por ciento de los encuestados estuvo en desacuerdo con la labor del mandatario coahuilense y un .4 por ciento dijo no saber del tema.