Gracias a las gestiones de la presidenta del DIF Sabinas, señora Josefina Fernández de Rodríguez, los enlaces matrimoniales fueron gratuitos. Foto: Tomada de Internet
Gracias a las gestiones de la presidenta del DIF Sabinas, señora Josefina Fernández de Rodríguez, los enlaces matrimoniales fueron gratuitos, beneficiando directamente la economía de los contrayentes y sus familias

El alcalde Cuauhtémoc Rodriguez Villarreal felicitó a las 58 parejas que legalizaron su unión familiar al contraer matrimonio civil a través del programa "Bodas Comunitarias 2021".

Gracias a las gestiones de la presidenta del DIF Sabinas, señora Josefina Fernández de Rodríguez, los enlaces matrimoniales fueron gratuitos, beneficiando directamente la economía de los contrayentes y sus familias. 

La licenciada Gloria Cantú González, directora del DIF Sabinas, a nombre del alcalde y de la señora Josefina Fernández reafirmó la encomienda de generar la unión y bienestar de las familias sabinenses a través de la bodas comunitarias.

Como incentivo a los contrayentes 

La administración municipal y el DIF Sabinas depues de la entrega de actas matrimoniales, ofrecieron una recepción con brindis y cena. 

En la ceremonia de la bodas comunitarias estuvo presente la voluntaria de la administración municipal Ana Cecilia Rodríguez Fernández, el coordinador regional del DIF Coahuila Raúl Vara de Luna y Carlos Olvera de la oficialía del registro civil.