Junto al cuerpo se encontró la nota póstuma en la cual Omar se despedía de sus seres queridos y señalaba a DM Control como los responsables de su fatídica decisión. ARCHIVO
El hombre aseguró que fue despedido al ver que su salud se deterioraba al ser portador del VIH

Con una nota póstuma, un hombre responsabilizó de su destino a la empresa que lo despidió. Presuntamente al ver que su salud se deterioraba cada día debido a ser portador del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) con el que vivía desde hacía años.

Omar “N”, de 39 años, fue encontrado sin vida por su esposa, Katia Esmeralda Torres Orozco, la mañana de ayer en la sala de su hogar de la calle Agustín Yáñez, de la colonia Satélite Sur.

La mujer salió de su habitación a las 9:00 horas para buscar a su esposo, el cual aparentemente se levantó en medio de la noche y abandonó el cuarto, viéndolo sentado en el sillón, donde quiso despertarlo.

En repetidas ocasiones, Katia llamó a Omar, pero este no respondía, y no fue sino hasta que se acercó para tocarlo que notó lo frío que estaba, dándose cuenta que a su lado tenía un frasco vacío del medicamento que tomaba, alprazolam, recetado como antidepresivo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, siendo éstos últimos quienes confirmaron el deceso de Omar por sobredosis de medicamentos controlados.

Katia explicó que hace unos meses su esposo entró en depresión, pues en 2014 le detectaron VIH, pero la gota que derramó el vaso y que lo sumió en la tristeza fue el haber sido despedido por la empresa DM Control.

Junto al cuerpo se encontró la nota póstuma en la cual Omar se despedía de sus seres queridos y señalaba a DM Control como los responsables de su fatídica decisión, pues presuntamente fue despedido por el conocimiento de ser portador del VIH, indicando que fue discriminado.