Archivo
Informan que una de ellas se entregará en septiembre y la otra en tres meses más; éstas se sumarán a las que ya operan en Ramos Arizpe

Dos nuevas plantas son las que se construyen en el 360 Industrial Park, una de ellas se entregará en septiembre y la otra en tres meses más, asimismo se sumarán a las plantas que actualmente operan en este parque industrial.

De acuerdo a información de inversionistas de parque industrial, una de las naves inició su construcción en enero y se entrega en septiembre, es una inversión inglesa y ocupará una nave de 8 mil 500 metros cuadrados.

También comentó que se construye otra planta, aunque esta será para una empresa de logística, va muy avanzada la nave y en tres meses más se estará entregando a la compañía, que es una empresa mexicana.

UBICADA EN RAMOS ARIZPE

Cabe destacar que en el 360 Industrial Park que se ubica en Ramos Arizpe, actualmente están en operación dos plantas, la primera que llegó al parque industrial fue Onilog, empresa  de logística que se dedica al almacenaje y distribución, la cual da servicio principalmente a las empresas de la Región Sureste.

La segunda fue GlobalFlock, empresa que durante seis años estuvo operando en una planta ubicada en el Parque Industrial de Ramos Arizpe, pero luego se mudó al 360 Industrial Park, es una empresa mexicana del giro automotriz que realiza los recubrimientos de superficies de descansabrazos, guanteras y resortes.

DATOS

Actualmente en 360 Industrial Park ya operan 2 plantas.

8   mil 500 metros cuadrados ocupará la nave de una de las nuevas plantas que se instalarán en Ramos Arizpe.