Semáforo COVID-19 continúa sin estados en rojo durante abril, 19 estarán en amarillo

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 9 abril 2021

El semáforo estará vigente del 12 al 25 de abril

La Secretaría de Salud presentó este viernes el Semáforo COVID-19 que estará vigente por las próximas dos semanas. 

José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, mencionó que son 19 las entidades que están clasificadas en amarillo, de riesgo medio. 

Ningún estado se encuentra en rojo, color que indica el máximo riesgo de contagios de coronavirus. 

Son cinco entidades las que se encuentran en color naranja en el semáforo que estará vigente del 12 al 25 de abril.

Autoridades sanitarias informaron en la conferencia de prensa de COVID-19 que México alcanzó los 2 millones 272 mil 64 casos confirmados. 

La dependencia federal también informó que el número de muertes por la enfermedad ascendió a 207 mil 20.

Temas



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores