Sin filas transcurre aplicación de refuerzo en UAdeC
La jornada inició en punto de las ocho de la mañana con poca afluencia en el módulo vechilar que apenas alcanzó durante los primeros minutos un kilómetro de longitud sobre el bulevar Fundadores

El segundo día de la jornada de vacunación para aplicar la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca a población de 60 y más inició este jueves sin filas en los módulos peatonal y vehicular de Ciudad Universitaria de la UAdeC. 

La jornada inició en punto de las ocho de la mañana con poca afluencia en el módulo vechilar que apenas alcanzó durante los primeros minutos un kilómetro de longitud sobre el bulevar Fundadores. 

Mientras que en la fila de acceso a los módulos peatonal no se registró y el acceso desde los primeros minutos para los usuarios es directo a la sala de vacunación. 

En este punto serán aplicadas este jueves 7 mil 500 dosis de biológico de AstraZeneca, para la población saltillense que haya recibido la primera dosis en el mes de abril en un horario de 8:00 am a 4:00 p.m. 

En las autoridades hacen hincapié en eso solicitar a la población en la copia o comprobante de aplicación de primera dosis, copia de la curp así como una identificación oficial que acredite la residencia en Saltillo. 

Por otro lado han señalado desde el pasado miércoles que en esta ocasión únicamente se aplicarán segunda dosis y la población rezagada deberá esperar para aplicarse la primera dosis durante el bloque de 40 a 49 años.