Foto: AP.
Yalitza, Marina y Cuarón, además de Latin Lover y hasta Jorge Antonio Guerrero que tuvo problemas con su visa están ya en el Teatro Dolby de Los Ángeles

Esta noche es de Roma y las buenas vibras de todos los mexicanos están con Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Alfonso Cuarón y el elenco completo de la película, quienes acaban de pasar por la alfombra roja de los Premios de la Academia en el Teatro Dolby.

Hasta este momento sólo el trío había podido asistir a las entregas de premios a los que el filme fue nominado pero para el máximo galardón por el que aspiran este 24 de febrero todos los actores principales acudieron a la ceremonia.

Desde Latin Lover y Jorge Antonio Guerrero —quien casi no llegaba debido a problemas para tramitar su visa— hasta quienes interpretaron a los niños y la abuela en la película.

Mientras que el reparto llegó en grupo, Cuarón apareció sonriente, por su cuenta, acompañado de sus hijos y Marina y Yalitza nuevamente juntas, la primera con un vestido rojo y la otra con uno aguamarina, ambas demostrando su particular belleza.

Foto: AP.
Foto: AP.