Rescatado. El operador del tractocamión quedó atrapado en la cabina; personal de Protección Civil lo ayudó a salir. Ulises Martínez
El operador dijo al personal de la Guardia Nacional que su unidad derrapó debido al pavimento mojado, ya no pudo controlarlo y fue hacia el muro de contención

Luis, de 28 años, terminó hospitalizado en un nosocomio privado al norte de la ciudad luego de derrapar el tractocamión que conducía sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 225 con dirección a Matehuala.

El accidente, reportado alrededor de las 2:50 de la tarde de ayer, fue atendido por personal de Protección Civil de Arteaga que tuvo que sacar del camión a Luis, pues no podía moverse después de lo ocurrido.

El operador dijo al personal de la Guardia Nacional que su unidad derrapó debido al pavimento mojado, ya no pudo controlarlo y fue hacia el muro de contención derribando varias ballenas e incorporándose a los carriles con dirección a Arteaga.

SIN LESIONADOS GRAVES

Por fortuna no venía ningún camión ni auto en ese momento y pasó hasta el carril de baja velocidad saliendo al acotamiento y deteniéndose por completo, sin causar más daños.

Una vez llevado al nosocomio, llegaron compañeros de la empresa Bachoco y el ajustador para que trasladar el camión a un corralón de la ciudad donde permanecerá hasta que se paguen los daños ocasionados.