Trío de sujetos asalta restaurant-bar, cae uno con el botín

COMPARTIR
TEMAS
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que el detenido tiene su domicilio en el ejido Transporte, en Gómez Palacio, y se llama Alejandro Olguín Flores, de 23 años de edad.
Torreón.- Un sujeto que junto con dos más asaltó la noche del jueves un restaurant-bar del primer cuadro de la ciudad, fue detenido poco después por policías del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) que le hallaron dos armas de fuego abastecidas y el botín que obtuvieron.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que el detenido tiene su domicilio en el ejido Transporte, en Gómez Palacio, y se llama Alejandro Olguín Flores, de 23 años de edad.
La dependencia no mencionó cuándo ocurrieron los hechos, pero se dijo que los policías del GATE realizaban un recorrido de vigilancia por el sector centro de la ciudad y que a la altura de la avenida Abasolo y la calle Eugenio Aguirre Benavides observaron que de un restaurant-bar salieron corriendo tres sujetos con bolsas en las manos y detrás de ellos dos individuos más.
Estos últimos al ver las patrullas de los GATEs les pidieron auxilio indicándoles que perseguían a los otros porque los despojaron de sus pertenencias dentro del negocio.
Los uniformados implementaron un dispositivo y poco después detuvieron a uno de los delincuentes, al que le hallaron en poder de dos armas de fuego con cartuchos útiles.
Así mismo tres billeteras, un monedero, cuatro anillos, nueve pulseras, unos lentes parasol, tarjetas de débito, identificaciones oficiales, siete celulares y dinero en efectivo.
Al sitio de la captura llegaron varias personas que dijeron ser los afectados y reconocieron al detenido como uno de los autores del asalto cometido en el interior del establecimiento, que se ubica en la avenida Escobedo y la calle Eugenio Aguirre Benavides.
Sujeto a investigación por otros hechos similares, el gomezpalatino fue turnado ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia del Estado.