En Piedras Negras, continúa reincidencia en venta de alcohol fuera de horario

Coahuila
/ 28 septiembre 2015

Se realizó la clausura de dos bares de la localidad, como son la discoteca Kokomo y el bar La Movida

Piedras Negras, Coahuila.- Pese a las diferentes medidas de sanción a los comercios y establecimientos que venden alcohol fuera de horario, los negociantes continúan reincidiendo en la venta de alcohol fuera de horario, señaló el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

En este sentido dijo que el pasado fin de semana se realiza la clausura de dos bares de la localidad, como son la discoteca Kokomo y el bar La Movida, quienes se encontraban vendiendo bebidas embriagantes fuera de horario.

Estos lugares rebasaron los horarios que la ley marca, por lo que hubo necesidad de clausurar los establecimientos, expresó.

Indicó que se aplicó una multa correspondiente que va desde tres mil a nueve mil pesos, la cual tiene que ser liquidada para reabrir nuevamente el negocio clausurado.

En este sentido dijo que si dichos comerciantes realizan el pronto pago de esta multa, esta puede traer un beneficio del 50 por ciento.

En las últimas fechas que van de esta administración se sigue presentando esta violación a la ley, por lo que dijo que se han presentado multas verdaderamente gravosas que oscilan hasta los nueve mil pesos a establecimientos y hasta tiendas de abarrotes.

Finalmente dijo que se han estado aplicando estas multas gravosas con la finalidad de que se obedezcan las reglas, ya que se han clausurado alrededor de cuatro comercios que reinciden en esta violación a la ley de alcoholes.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM