Se matan seis en choque en la Torreón-San Pedro

COMPARTIR
TEMAS
Tres hombres e igual número de mujeres, fallecieron de manera instantánea la noche del lunes en la carretera San Pedro â Torreón
Matamoros, Coahuila.- Tres hombres e igual número de mujeres, fallecieron de manera instantánea la noche del lunes en la carretera San Pedro â Torreón, donde el automóvil en el que viajaban se impactó contra un camión-pipa cargado con leche que les invadió el carril a la altura del poblado Compuertas, municipio de Matamoros.
De los hoy occisos sólo falta identificar a una joven, en tanto que los cinco restantes tenían su domicilio en la ciudad de Francisco I. Madero.
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que los occisos identificados hasta el momento fueron el elemento de la Policía Operativa del Estado, Gerardo González Rodríguez, de 30 años de edad; Irving Javier Calamaco Rodríguez, de 23 años, empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Jonathan de la Cruz Galicia, de 30 años, trabajador del ayuntamiento de Madero.
Así mismo Beatriz Guadalupe Salas Martínez, de 27 años de edad y Jessica Jurado Muñoz, de 24 años; la joven que sigue como desconocida fue descrita de algunos 25 años de edad, con cabellera larga rubia y vestida con pantalón negro y blusa estampada.
Las autoridades mencionaron que fue poco antes de la medianoche del lunes cuando en la sala de guardia de la policía municipal recibieron aviso de un choque vehicular en la San Pedro â Torreón, en el tramo Francisco I. Madero â Torreón, a la altura del poblado Compuertas.
Los vehículos involucrados fueron un Dodge Stratus gris con placas de la Onappafa y un Tracto-camión International rojo con placas del servicio público federal que remolcaba un tanque tipo pipa cargado con leche.
Se ignora la identidad del trailero, ya que huyó del lugar abandonando tanto el vehículo que tripulaba como a los ocupantes del automóvil siniestrado.
Según se indicó, el automóvil se desplazaba a velocidad inmoderada con trayectoria hacia Torreón y a la altura del poblado Compuertas se impactó en la parte posterior izquierda del camión-pipa que en ese momento se incorporó a la carpeta asfáltica procedente de un camino de terracería.
En el sitio de los hechos estuvieron socorristas de la Cruz Roja de Matamoros y de Francisco I. Madero, aunque sus servicios no fueron necesarios pues los ocupantes del Stratus murieron de manera instantaéna.
Así mismo llegaron policías de las diversas corporaciones y el personal de la agencia del Ministerio Público, que dispuso el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.