Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Coahuila: reportan muerte del sacerdote César Boone, víctima de COVID-19

Coahuila
/ 27 enero 2022

VANGUARDIA publicó a mediados de enero sobre la gravedad del estado de salud del padre, que estaba a cargo de la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en Monclova

A través de un comunicado, la Diócesis de Saltillo informó sobre el fallecimiento del sacerdote César Augusto Boone Rangel, quien el pasado 14 de enero fue hospitalizado tras presnetar dificultades para respirar a consecuencia del COVID-19.

“Monseñor Hilario González, los presbíteros y la comunidad diocesana, con profunda pena y llenos de esperanza en la resurrección de los muertos, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro hermano presbítero César Augusto Boone Rangel.

“Con la esperanza puesta en Dios, elevamos oraciones por su eterno descanso, nos unimos a sus familiares, amigos y compañeros que compartieron con el ministerio sacerdotal, que Dios le conceda el gozo de los santos. Dale Señor descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Descansa en Paz. Así sea”, manifestó la Diócesis este 27 de enero.

VANGUARDIA publicó a mediados de enero sobre la gravedad del estado de salud del padre, que estaba a cargo de la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en Monclova.

TE PUEDE INTERESAR
Policía de Saltillo comete homicidio por segunda vez; CDHEC concluye caso ‘El Tanquesito’

El 17 de enero, la Diócesis de Saltillo dio a conocer que 10 sacerdotes de su jurisdicción habían dado positivo al coronavirus durante esta cuarta ola.

César Augusto Boone se sumó a otros sacerdotes de la Diócesis que perdieron la batalla contra el virus a lo largo de la pandemia: Gerardo Montelongo, Eduardo Rodríguez, el padre Pedro Pantoja y Adolfo Huerta, mejor conocido como “Padre Gofo”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio