Conductor huye tras arrollar a dos trasnochadores en céntrica zona de Saltillo
COMPARTIR
Un hombre de 60 años y su acompañante, otro hombre de entre 40 y 45 años, el cual se encontraba en presunto estado de ebriedad, fueron las víctimas del veloz auto
Dos hombres fueron arrollados por un vehículo sedán tipo Jetta que se dio a la fuga en céntrica zona de Saltillo. El incidente ocurrió cuando los involucrados intentaron cruzar la calle omitiendo el puente peatonal.
Los hechos se registraron alrededor de la medianoche cuando, mediante el número de emergencias 911, una usuaria reportó que acababan de atropellar a dos personas que estaban cruzando la calzada Emilio Carranza, a la altura de una tienda de autoservicio.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan a Mercy, perrita extraviada en Saltillo; ofrecen recompensa
El responsable, presuntamente, circulaba a bordo de un vehículo sedán tipo Jetta que se dio a la fuga tras lo sucedido. Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de abanderar la circulación para salvaguardar la integridad física de los involucrados.
En el sitio, permanecía sobre la carpeta asfáltica un hombre de aproximadamente 60 años, mientras que a su lado se encontraba un hombre de entre 40 y 45 años, el cual se encontraba en presunto estado de ebriedad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio para la valoración de los masculinos, siendo el más joven quien se negó a recibir atención médica.
En cuanto al adulto mayor, este fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la clínica número 2 del IMSS para su pronta atención, ya que presentó una fractura en la tibia y el peroné.
En cuanto a su compañero, este fue retirado del lugar con la ayuda de un amigo, quien indicó que lo llevaría a su domicilio.
En cuanto al responsable, este huyó con rumbo desconocido y aunque no tuvo la culpa, ya que a escasos metros se encuentra un puente peatonal, el hecho de huir ya genera una multa que tendrá que pagar luego que sea localizado gracias a las cámaras que captaron sus placas.