Cuatro Ciénegas recibe a motociclistas de la ruta Pueblos Mágicos 2022

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 26 noviembre 2022
Este evento dejó una importante derrama económica en restaurantes y hoteles

Decenas de motociclistas de Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Tlaxcala, Tamaulipas y Morelos arribaron al municipio de Cuatro Ciénegas para concluir el “Can-am RPM (Ruta de Pueblos Mágicos) 2022”.

Este recorrido de motociclistas inició el pasado 24 de noviembre en Bustamante, Nuevo León, posteriormente se desplazaron hacia Candela y finalmente llegaron hasta Cuatro Ciénegas.

En esta localidad, reconocida a nivel internacional, esperaban las autoridades municipales para dar el banderazo de salida. Manuel Ángel Leal Castro, secretario de ayuntamiento en representación del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortés, fue el encargado de inaugurar las actividades en la localidad.

$!Este recorrido de motociclistas inició el pasado 24 de noviembre en Bustamante, Nuevo León, posteriormente se desplazaron hacia Candela y finalmente llegaron hasta Cuatro Ciénegas.

Ahí destacó que este evento reunió a motociclistas y pilotos de Nuevo León, Jalisco, Tlaxcala, Tamaulipas, Morelos y Coahuila, quienes son apasionados de la adrenalina en caballos de acero.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: vidente encuentra más de 100 trabajos de brujería en cementerio, identifican a víctimas en redes sociales (video)

Durante la ceremonia de banderazo, el secretario del ayuntamiento agradeció a los asistentes, dijo que todo el municipio de Cuatro Ciénegas les agradece la distinción al ser elegida como parte de su recorrido.

“Nuestro pueblo mágico es rico en bellezas naturales, cultura e historia y, sin lugar a dudas, puedo decirles que ante los increíbles parajes que han presenciado y la seguridad con la que contamos gracias al trabajo coordinado entre los tres ordenes de gobierno, se que han disfrutado cada kilómetro rodado", comentó.

Señaló que este evento dejó una importante derrama económica en restaurantes y hoteles. También con él se logró tener ocupación importante en este pueblo histórico, que ofrece especies endémicas y el majestuoso valle con pozas de agua, ubicado en medio del desierto coahuilense.

Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste, con especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con una trayectoria de 15 años en el ejercicio periodístico y se desempeña como corresponsal de VANGUARDIA en la Región Centro de Coahuila.

Ha dado seguimiento a temas políticos, de salud, educación, economía y laborales, siempre con enfoque social. Destaca su cobertura a acontecimientos de alto impacto, que han marcado la historia de Monclova y el estado, como las labores de rescate de cuerpos de mineros en Pasta de Conchos, la emergencia sanitaria por COVID-19 y el proceso de quiebra y venta de Altos Hornos de México (AHMSA), así como su impacto económico en la región.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM