Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Decomisan armas y chalecos antibalas en la Zaragoza, Saltillo

Coahuila
/ 28 enero 2022

Este jueves por la tarde se llevó a cabo la movilización por parte de las autoridades en las calles de la colonia Zaragoza donde se tras el careo de un domicilio se decomisó armas y chalecos antibalas

Este jueves por la tarde se llevó a cabo la movilización por parte de las autoridades en las calles de la colonia Zaragoza donde se tras el careo de un domicilio se decomisó armas y chalecos antibalas.

Las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, cerraron la vialidad en la calle Jacarandas tras la orden otorgada por el juez en primera instancia en materia penal.

Los hechos se derivaron después de la detención de elementos de una celular delincuencial quienes informaron de la casa de seguridad.

Alrededor de las 5 de la tarde se presentaron agentes, peritos y personal del Ministerio Público, siendo el lugar asegurado a petición por personal de la Policía Civil de Coahuila.

La diligencias duraron hasta las 4 de la madrugada de este viernes detectándose un total de 17 armas de fuego largas, 12 chalecos antibalas, 6 cascos balísticos y equipo táctico diverso.

Así también se aseguró alrededor de 50 cargadores de diversos calibres, lo encontrado y decomisado será una de las pruebas en el proceso judicial que se inicie en contra de las prepas ya aseguradas por la autoridad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio