Dentro del proceso de entrega recepción, analizan deudas del Simas Torreón

Coahuila
/ 1 diciembre 2021

Por lo que respecta a Seguridad Pública, adelantó que el director será un civil, debidamente acreditado, por lo que incluirá en el esquema del Mando Especial, tal como lo propuso en campaña.

A unas semanas de tomar posesión como alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda dijo que dentro del proceso de entrega recepción que está en marcha, pondrá mayor atención en el tema de obras públicas, seguridad y en la Tesorería Municipal.

En el resto de las dependencias, Cepeda González dijo que Natalia Fernández estará en la Secretaría del Ayuntamiento y en el área financiera trabajarán Roberto Barrios, Óscar Luján y Miguel Zúñiga; mientras que en Obras Públicas estará Roberto Escalante y Juan Adolfo Von Bertrab, entre otros dos perfiles.

Sin embargo, advirtió que no hay cheques en blanco para quienes participen en la próxima administración.

Por lo que respecta a Seguridad Pública, adelantó que el director será un civil, debidamente acreditado, por lo que incluirá en el esquema del Mando Especial, tal como lo propuso en campaña.

Tema del Simas y sus adeudos está siendo analizados por los dos equipos de trabajo que intervienen en el proceso de entrega-recepción y en ese sentido, “vamos con todo”, advirtió.

Afirmó que es evidente que en el organismo operador del sistema de agua algo se está haciendo mal, dada la carencia del líquido que padecen muchos sectores populares de la ciudad durante la temporada de calor.

“Se tiene que mejorar el servicio de agua que ha sido un reclamo ciudadano y se tiene que hacer como un proyecto de gobierno”, puntualizó.

Una vez iniciada la administración, comentó que se le dará forma al Instituto Municipal de Emprendimiento, dentro de un proyecto conjunto con Gobierno del Estado y varias dependencias federales que se tendrán que sumar, con la mayor organización y orden posible.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie