Denuncian supuesto fraude en Central de Autobuses de Saltillo por camión que nunca llegó

Coahuila
/ 15 agosto 2022

La línea Futura se negó a reembolsar el efectivo al afectado; Servicio a Clientes asegura que los boletos con caducidad de tres días no son restituidos ni reembolsables

Un pasajero que buscaba viajar hacia el estado de Michoacán resultó presuntamente defraudado por la línea Futura que opera en la Terminal Central de Autobuses local.

Fue en la tarde noche del 12 de agosto cuando el señor Juan Francisco Morales compró un boleto de autobús que partiría a la ciudad de Morelia, Michoacán, para encontrarse con su hija y luego regresar a Saltillo.

El viaje no se realizó debido a que, supuestamente, el autobús partió fuera de horario y no anunció su salida.

Juan Francisco asegura que permaneció un lapso de 45 minutos previo a la salida del autobús, pero nunca pudo abordar el transporte.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian usuarios a taxistas por aumento de tarifas en la Central de Autobuses de Saltillo

“Estuve preguntando a todos los camiones que estaban estacionados en la terminal, pero ninguno iba para Morelia. Fui a la caja para preguntar qué pasaba con el autobús y me dijeron que ya se había ido;

“Para programarme en otra salida me pidieron 700 pesos, pero yo ya tenía pagado mi boleto. No pagué nada, me quedé sin boleto y no fui a recoger a mi hija”, expuso el denunciante.

$!El boleto con destino a Morelia del denunciante.

El afectado aseguró que se acercó con la gerencia de la Central de Autobuses, pero le dijeron que no se podía aplicar un reembolso pese a que el boleto todavía tiene el talón de abordaje;

“El boleto está nuevo, no se utilizó, tiene el talón que te piden al abordar. Queremos un reembolso sin tener que pagar nada más”, pidió.

VANGUARDIA buscó al departamento de Servicio al Cliente de la línea Futura, donde informaron que los boletos que no fueron utilizados en un lapso de tres días no pueden reembolsarse.

También se consultó a la Gerencia de la Central de Autobuses quedando al pendiente de respuesta.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM