Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ebrio se mete en sentido contrario y causa choque

Coahuila
/ 17 enero 2022

Un conductor en estado de ebriedad se metió en sentido contrario sobre la calle Santa Alejandra, en la colonia Parajes de Santa Elena, donde impactó de frente a un vehículo donde viajaba una pareja.

De acuerdo con testigos, el responsable se metió en contra de a circulación sin tomar precauciones e impactó a un Honda Civic donde circulaban Luis y Brenda, quienes volvían a su domicilio en Parajes de Santa Elena.

El responsable, quien circulaba en un Chrysler Dart K, al percatarse del accidente intentó huir, pero fue retenido por los vecinos que reportaron el accidente al Sistema de Emergencia 911.

LESIONADOS NO
REQUIRIERON TRASLADO

Al sitio llegaron paramédicos de Bomberos de la estación sur, quienes valoraron a los dos jóvenes, pero solo resultaron con contusiones leves y no requirieron traslado a algún hospital.

Elementos de Tránsito a bordo de la unidad M-1419 acudieron a tomar conocimiento del accidente y detuvieron al conductor del Chrysler Dart K, quien se negó a dar sus datos generales, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

El vehículo fue trasladado a un corralón hasta que se paguen los daños causados y las multas por conducir en estado de ebriedad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio