Encabeza Julio Long inicio de proceso entrega-recepción en San Juan de Sabinas

Coahuila
/ 23 noviembre 2021

Al hacer uso de la palabra el alcalde electo, Mario López Gámez, agradeció la disposición del alcalde Julio Iván Long Hernández, y de su administración para dar inicio con estos trabajos

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el compromiso de entregar una administración sana, y con cuentas claras, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció en conferencia de prensa, el inicio de manera oficial del proceso entrega-recepción, siendo acompañado por el alcalde electo, Mario López Gámez.

Al detallar que dejando de lado cualquier interés, y con el compromiso de seguir trabajando en favor del municipio de San Juan de Sabinas y quienes viven en este municipio, el edil, destacó la importancia del trabajo que se realizará durante el siguiente mes y medio.

Dijo que los equipos de transición, encabezado por parte de la actual administración por el tesorero Jesús Manuel González Collazo, contarán con la información total sobre el manejo de cada uno de los departamentos municipales.

$!Encabeza Julio Long inicio de proceso entrega-recepción en San Juan de Sabinas

Por tal motivo, dijo en su mensaje, los directores y quienes coordinan las distintas dependencias municipales han sido concretados esta mañana en la sala de cabildo a fin de ponerse de acuerdo con cada uno de los miembros de la comisión del proceso entrega-recepción para que empiece a fluir la información relacionada al proceso.

Aseguró que no será la única conferencia de prensa, ya que se tiene previstos nuevos encuentros con los representantes de los medios de comunicación, a fin de dar a conocer a la ciudadanía los avances que se tienen en este proceso.

Al hacer uso de la palabra el alcalde electo, Mario López Gámez, agradeció la disposición del alcalde Julio Iván Long Hernández, y de su administración para dar inicio con estos trabajos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio