Explosión de neumático causa volcadura en el distribuidor vial de Saltillo; conductor resulta ileso

Coahuila
/ 19 agosto 2024

El vehículo perdió el control debido al exceso de velocidad y se impactó contra la cuneta

El conductor de un vehículo marca Chevrolet terminó volcando sobre un deprimido en el distribuidor vial El Sarape en Saltillo. Al transitar presuntamente a exceso de velocidad, un neumático explotó, lo que ocasionó que se impactara contra un muro y, finalmente, volcara.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 horas cuando el involucrado circulaba a bordo de un Chevrolet Sonic por el Bulevar Paseo de la Reforma, en dirección de poniente a oriente.

TE PUEDE INTERESAR: Niños provocan incendio al jugar con un encendedor al oriente de Saltillo; padres habían salido a trabajar

$!Elementos de Tránsito Municipal cerraron la entrada al deprimido para proteger la integridad de los automovilistas y evitar problemas adicionales en la vialidad.

Al tomar el deprimido en el distribuidor vial conocido como “El Sarape”, metros antes de incorporarse al periférico Luis Echeverría Álvarez rumbo al norte, presuntamente se le explotó un neumático. Esto provocó que se impactara contra la cuneta y, posteriormente, volcara, derrapando unos cuantos metros.

El joven conductor, afortunadamente, logró salir por sus propios medios y no sufrió lesiones de consideración.

$!La grúa de plataforma remolcó el Chevrolet Sonic volcado al corralón para despejar la zona y normalizar el tráfico.

Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la presencia de las autoridades, ya que el vehículo obstruía la vialidad y podía provocar otro accidente. Elementos de Tránsito Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y cerraron la entrada al deprimido para salvaguardar la integridad de los automovilistas.

Al entrevistarse con el responsable, este explicó lo sucedido, por lo que el oficial solicitó la presencia de una grúa de plataforma para despejar la vialidad. Finalmente, el automóvil fue remolcado a un corralón, donde permanecerá hasta que el responsable pague las multas generadas por el incidente.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM