Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Extradita EUA a presunto homicida a Coahuila: baleó a ex esposa y mató a pareja en Allende

Coahuila
/ 29 abril 2022

A nueve años de cometer un homicidio en Allende, Coahuila, Eulogio fue detenido por autoridades “gringas” y lo entregan a Coahuila

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Eulogio Flores por el delito de homicidio calificado.

La detención se realizó en acatamiento a orden de aprehensión girada por el juzgado Segundo de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Río Grande.

Todo fue a solicitud de la Representación Social por hechos sucedidos el mes de noviembre del año 2013.

Los hechos sucedieron en el domicilio que se encuentra en Independencia 409 en la zona centro de Allende, Coahuila, cuando en horas de la madrugada el hombre arribó a su casa y baleó a su ex esposa Gabriela en el abdomen y a la pareja actual José Luis le disparó en la cabeza hasta causarle la muerte.

Eulogio N, huyó rumbo a San Antonio, Texas, y se encontraba sustraído de la justicia.

Derivado de una acción coordinada entre instituciones policiales de Estados Unidos y la Fiscalía, se logró ubicarlo y se solicitó a través de la Fiscalía de Control de Juicios y Constitucionalidad el procedimiento de extradición a Fiscalía General de la República (FGR).

Todo se concluyó en las primeras horas de este en el hangar de la FGR en la Ciudad de México.

Eulogio fue trasladado al Centro Penitenciario Varonil de la Ciudad de Saltillo, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio