Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

FGE descarta detenido por feminicidio de mujer localizada en vehículo al sur de Saltillo

Coahuila
/ 11 mayo 2022

El feminicidio ocurrió en pleno día de las madres, es el segundo en la capital Coahuilense en menos de una semana.

SALTILLO, COAH.- Luego del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida fue localizado en la cajuela de un vehículo este 10 de mayo, en la Colonia La Herradura al sur de Saltillo, correspondiente a Ana Iselda, la Fiscal General del Estado (FGE), descartó que hasta el momento exista algún detenido por el feminicidio.

El martes por la noche trascendió que las características físicas de la persona corresponden a la madre de familia reportada como desaparecida en el transcurso del martes.

Este miércoles las autoridades confirmaron que se trata de Ana Iselda, quien según versiones extraoficiales, era prestamista y habría sido atacada después de acudir a retirar dinero, despojándola del efectivo.

No obstante, la FGE descartó que existan hasta el momento detenidos por el caso que se investiga como feminicidio, tal como se manejó en algunas versiones al momento del hallazgo del cuerpo.

LEER MÁS: Saltillo: en 10 de mayo, hallan cuerpo en vehículo, sería madre desaparecida; FGE aún no lo confirma

$!Ficha de desaparición de Ana Iselda.

SALIÓ A RETIRAR DINERO Y COBRAR UNA DEUDA

Según fuentes cercanas al caso, Ana Iselda, salió de su casa en la colonia Guanajuato desde las 8:30 horas para retirar dinero y posteriormente dirigirse a la colonia Vicente Guerrero, ya que buscaría a un hombre que tenía una deuda con ella.

Asimismo, señalaron que su hijo al ver que no regresaba acudió a la casa del deudor, quien señaló haber visto a la mujer y que incluso le había pagado el dinero.

Tras la visita, sospechó que algo no andaba bien, pues el sujeto se mostraba nervioso, por lo que decidió interponer la denuncia por la desaparición de su madre.

De inmediato, las autoridades activaron el protocolo de búsqueda, ya él se sumaron desde las redes sociales amigos y familiares, así como la comunidad de la universidad donde estudia el joven, para más tarde enterarse de la localización del cuerpo de su madre sin vida.

TE RECOMENDAMOS: Reportan otro incendio, en ejido Cuauhtémoc de Saltillo; fumarola visible desde la ciudad

MUERTE DE MUJERES EN SALTILLO

En los últimos días, se han reportado los decesos de al menos dos mujeres: en el primer caso, Susana Mireles fue asesinada por su esposo el pasado viernes; mientras que este lunes, Francisca -una madre de familia- decidió quitarse la vida tras una ruptura. Este es el octavo feminicidio en Coahuila.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio