Hombre no supera adicción a las drogas y se quita la vida, al poniente de Saltillo

Coahuila
/ 17 junio 2022

Irving Guadalupe mencionó que su padre les advirtió que se quitaría la vida, ya que no podía dejar la droga conocida como “cristal”, y que se fuera a vivir con él o se iba a matar

En avanzado estado de descomposición y colgado de una viga, fue como encontraron a Ascensión, de 38 años de edad, mejor conocido como “El Chón”, en el interior de su casa.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No seamos envidiosos’ y ‘no necesitamos su agua’; reacciones por compras masivas de regios en Saltillo

El reporte surgió a las 20:30 horas de este viernes en la calle Lázaro Cárdenas, manzana nueve, lote 11 en la colonia Puerto de la Virgen, al poniente de Saltillo.

$!FOTO: JUAN FRANCISCO VALDÉS

El hecho movilizó a elementos de las diversas corporaciones de seguridad quienbes acordonaron el exterior del domicilio para que el personal de servicios periciales realizara las diligencias correspondientes.

En el lugar se entrevistaron con amigos y familiares de la víctima quienes manifestaron que por la tarde la esposa de “Chon”, Sandra, fue a buscarlo a su casa, pues tenía como cinco días de no verlo ya que sostuvo una discusión que derivó en su separación y ella tomó la decisión de irse.

Al no ser recibida ya no quiso insistir porque tenía miedo que su pareja actuara con violencia.

Pero no le agradó un aroma extraño, como a “gas”, por lo que fue en busca de su cuñados para decirle que algo raro ocurría en casa de “Chón”.

Junto a su cuñado, Alejandro, ingresaron a la casa y en la recámara encontraron el cuerpo del hombre sin vida y en estado de putrefacción.

En el cuello tenía un mecate color café amarrado en una viga de madera, en el techo de la habitación.

$!FOTO: JUAN FRANCISCO VALDÉS

El hermano de la víctima confesó que perdieron comunicación con “Chón” desde el viernes 17 de junio.

La última vez que supieron de él fue gracias a su hijo Irving Guadalupe, quien mencionó que su padre les advirtió que se quitaría la vida, ya que no podía dejar la droga conocida como “cristal”, y que se fuera a vivir con él o se iba a matar.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron el levantamiento de cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM