Hombre pierde el control de su auto y muere al estrellarlo en poste, en Ramos Arizpe

Coahuila
/ 3 febrero 2025

Triste final tuvo el conductor de un Tsuru, quien circulaba a gran velocidad por el bulevar Ramos Arizpe; se cree que pudo ser también atropellado tras el percance

RAMOS ARIZPE.- José Ángel García Reyes, de 52 años, perdió la vida la noche de este lunes al chocar contra la base de una luminaria de alumbrado Público.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 9:00 de la noche en el carril de sur a norte, metros antes de llegar al puente del bulevar Manuel Acuña.

La persona conducía un vehículo Nissan Tsuru, color amarillo, y aparentemente circulaba con exceso de velocidad por Miguel Ramos Arizpe (la carretera Monterrey-Saltillo).

Según información proporcionada por el director de Seguridad Pública, Rolando Álvarez Gómez, al llegar a una curva, el auto derrapó.

$!José Ángel salió disparado de la unidad, así que falleció casi al instante; investigan si tras el choque fue arrollado.

Posteriormente, subió al camellón central, donde fue a pegar de frente contra una base de concreto que sostiene la columna eléctrica.

Tras el impacto, el cuerpo del tripulante salió proyectado y quedó en medio del bulevar.

La situación fue reportada a los grupos de seguridad de WhatsApp, donde exhibían un video de lo ocurrido. El material presentaba a la persona con múltiples fracturas y bocabajo, con su ropa desprendida.

A raíz de la publicación, los cuerpos de emergencia de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente.

Lamentablemente, sólo fue para confirmar el fallecimiento del hombre. Así que se mantuvieron a la espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las indagatorias correspondientes al accidente.

A un costado del cuerpo se localizaron huellas de neumáticos por lo que se analizará si después del accidente, el cuerpo pudo haber sido atropellado.

Sin embargo, esto se determinará con un peritaje de tránsito terrestre que efectuará la dirección de Servicios Periciales.

Los restos de José Ángel fueron llevados a la morgue del Semefo para la autopsia correspondiente.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM