Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Hombre que fue baleado por hijo de la directora de Sedesol de Múzquiz se encuentra grave; sigue prófugo atacante

Coahuila
/ 15 junio 2022

Reportan que bala está alojada en la columna vertebral de víctima, riesgo de quedar parapléjico es alto

SABINAS, COAH.- Tras tener acceso al parte médico de don Ventura Durón, el septuagenario que fue baleado por Guadalupe Escalera Mendoza; la Fiscalía de Coahuila confirmó que el adulto mayor presenta un cuadro parapléjico ocasionado por la herida que le provocó el disparo, ya que el mayor daño fue en la columna vertebral.

Ulises Ramírez Guillen, el delegado de la Fiscalía General en la Carbonífera, confirmó las lesiones que sufrió el hombre que fue atacado por su vecino, tras cuestionarlo sobre la pérdida de un ganado caprino; se presume que el disparo pudo ser de un arma calibre .22.

El señor Ventura Durón, de 73 años de edad, fue herido por arma de fuego el lunes antes de las 07:00 horas en su rancho ubicado frente a Conalep, de acuerdo a su declaración del propio lesionado a la autoridad investigadora.

LESIONADO YA DECLARÓ

Ramírez Guillen dijo que el lesionado está consciente, lamentablemente la lesión ocasionada en la columna vertebral lo mantiene parapléjico, más sin embargo ya declaró y dio datos a la policía investigadora sobre el hecho.

El responsable, hijo de la directora de Sedesol de Múzquiz y hermano de la Secretaria del Ayuntamiento, se encuentra aún prófugo de la justicia, más sin embargo ya hubo un acercamiento por parte de la familia del agresor para con las autoridades judiciales, y dejaron entrever la entrega voluntaria de Lupín Escalera.

NO OBSTANTE LO BUSCAN

Aseguró que de los elementos de la Policía Investigadora buscan el paradero aún de este sujeto, para consignarlo ante las autoridades judiciales en un término donde aún se puede considerar que hay flagrancia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio