Muere gatito que fue víctima de abuso en Saltillo

Coahuila
/ 23 abril 2024

El caso de Fifi se dio a conocer por Carolina López, su dueña, quien denunció el caso en Facebook, solicitando ayuda para los gastos médicos

El día de ayer lunes 22 de abril.... luego de cuatro días de intensa lucha, el gatito de apenas 5 meses de edad, conocido como Fifi, perdió la vida debido a las secuelas de presunto abuso sufrido en la colonia Gustavo Espinoza Mireles, al poniente de Saltillo.

El minino falleció al no soportar una cirugía necesaria para tratar una fractura en su cadera, la cual se presume fue resultado de maltrato.

TE PUEDE INTERESAR: Gatito de 5 meses fue víctima de abuso en Saltillo; dueña pide ayuda para gastos médicos

El pequeño Fifi, diagnosticado con una fractura en la cadera a consecuencia del presunto abuso, fue sometido a diversos estudios médicos para evaluar su condición.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales, lamentablemente Fifi no logró superar la intervención quirúrgica debido a la gravedad de su situación.

Carolina López, dueña del gatito, expresó su agradecimiento a VANGUARDIA por haber difundido la noticia, aunque con pesar informó sobre el fallecimiento de su querido compañero de vida.

DENUNCIAN CASO DE ABUSO A TRÁVES DE REDES SOCIALES

El caso de Fifi fue denunciado a través de Facebook por su dueña, Carolina López, quien solicitó ayuda para cubrir los gastos médicos que requería su mascota para recuperarse.

La publicación de López generó una gran indignación entre los usuarios de la red social, quienes ofrecieron su apoyo tanto emocional como económico para cubrir los costos médicos del felino.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Intentan anexar a alcohólico atropellándolo, en la Bellavista

El abuso animal es una realidad que debe ser enfrentada con firmeza y denunciada en todas sus formas.

Este trágico suceso nos recuerda la importancia de crear conciencia sobre la protección de los animales y de promover una sociedad más justa y compasiva, donde todos los seres vivos sean tratados con el respeto y la dignidad que merecen.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM