Aeropuerto de Piedras Negras registra alza del 40% en servicios privados

Piedras Negras
/ 27 julio 2021

Roberto Wong, administrador de la terminal aérea, dio a conocer tales cifras son el reflejo de la reactivación que se viene dando en la industria

Piedras Negras, Coah.- La administración del Aeropuerto de Piedras Negras registra un alza en las operaciones privadas realizadas durante el presente año de hasta un 40 por ciento, servicio que es demandado por las empresas que se encuentran establecidas a lo largo de la región norte y carbonífera.

Roberto Wong, administrador de la terminal aérea, dio a conocer tales cifras son el reflejo de la reactivación que se viene dando en la industria resaltando que del 40 por ciento mencionado el 20 equivale a la demanda por las empresas de ciudad Acuña.

Una de las ventajas de la terminal aérea es que labora las 24 horas, pudiendo recibir aviones grandes que transportan hasta 25 toneladas principalmente arneses, siendo que han estado llegando de cuatro a seis vuelos por semana.

En lo concerniente a los vuelos comerciales la aerolínea que presta el servicio no ha suspendido el servicio pese a los contagios que se han presentado, estando a la espera de lo que disponga la seguridad aérea a nivel nacional con las nuevas variantes que se viene registrando.