Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Le cae agua hirviendo a bebé en Piedras Negras; es trasladada a EU para atender quemaduras

Piedras Negras
/ 21 enero 2022

La menor de un año de edad fue atendida en el hospital Salvador Chavarría, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada a Estados Unidos

Una menor de un año de edad tuvo que ser trasladada a un hospital de Estados Unidos luego de que sufriera quemaduras de primer grado luego de que le cayera agua hirviendo.

La menor arribó al hospital Salvador Chavarría, donde fue solicitado el apoyo a paremédicos de bomberos para trasladarla en ambulancia a Eagle Pass para atender sus heridas.

Posteriormente la niña, identificada como Ayana Morín, de tan solo un año de edad sería llevada al hospital especializado en quemaduras en Galveston, Texas.

De acuerdo con medios locales, la menor presentaba quemaduras en el cuello, espalda y rostro tras vertirse encima por accidente una olla con agua hirviendo.

Sus padres la llevaron al hospital Salvador Chavarría y, posteriormente fue trasladada a Estados Unidos debido a la gravedad de sus quemaduras.

Del accidente solo tomaron conocimiento elementos de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos de Piedras Negras.

$!La bebé de un año recibió atención en el Hospital General de Piedras Negras, sin embargo por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada a Estados Unidos
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio