Rescatan policías a niño encerrado en miscelánea de Torreón
TORREÓN, COAH.- Policías municipales y elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron la noche del jueves a un niño que estaba encerrado en la miscelánea donde trabaja en la colonia Nueva Merced.
El pequeño trabajador tiene 10 años, se llama Antonio, se quedó dormido en la bodega y cuando despertó ya estaba cerrado.
Fue una vecina la que alrededor de las 23:30 horas del jueves reportó al 911 que un niño estaba encerrado en la miscelánea “Domínguez” en la colonia Nueva Merced.
A los pocos minutos llegaron los tripulantes de la patrulla 35314 de la Policía Municipal que encontraron dentro del negocio, a un menor de edad por lo que requirieron la intervención de los bomberos para que ayudaran al rescate.
Con pinzas de las llamadas cizalla, los bomberos trozaron los candados y rescataron al infante, quien fue entregado a la mamá.
La mujer manifestó ante los uniformados que tenía dos horas buscando a su niño, pero que ignoraba que se quedó encerrado en la tienda.
El menor dijo que se durmió en la bodega y cuando despertó ya estaba cerrado, por lo que empezó a gritar hasta que una señora lo escuchó y pidió auxilio.