Saltillo: “viene una recompensa monetaria y de salud tras la pandemia”, predice brujo de cara al 2022
La Tirada de las 7 Cartas que el experto Mario Ramírez la hizo a la capital de Coahuila; dejó buenas noticias y reveló algo del futuro político del estado en general.
Se restablece lo económico y lo moral en Saltillo, así lo aseguró Mario Ramírez en una lectura con “tirada de las 7 cartas” para predecir los 7 días, 7 meses y 7 años que le depara a la capital de Coahuila.
A través de una tirada de cartas de los 7 días, 7 meses y 7 años, el lector de cartas aseguró que el aparato gubernamental, económico y social en Saltillo mejorará el próximo 2022, sin embargo le esperan problemas de flujo laboral.
Desde su local y bajo las cortinas de un cubículo rodeado por espejos, donde inunda el olor a romero y hierbabuena, el lector de cartas del Tarot señaló que incluso en la salud, Saltillo sana este 2022.
Te puede interesar: ¿Rojos o amarillos? Compradores de Saltillo buscan el amor para 2022
“Hay sanación, abundancia, pero por la imprudencia de los gobernantes hay trabas en el trabajo, pero luego de la tormenta viene lo justo, es el creador de arriba, viene con justicia para aplacar las trabas laborales.
Aunque todos los recursos se van a Torreón, se siguen yendo a Torreón, agregó, por orden del Gobernador, la capital estará en buenas manos, no tarda la recompensa por todo lo perdido en la pandemia.
EL BUEN AUGURIO
“La salud pronto viene, viene una recompensa monetaria y de salud tras la pandemia, pero otra vez los gobernantes necios y tercos, empoderándose de todos los partidos”, aseguró mientras lanzaba las cartas una tras otra para formar una cruz en la mesa.
FUTURO POLÍTICO
Manolo no va para gobernador, aseguró Mario, “hay otra gente, detrás de las caras del gobierno alguien más saldrá para levantar a Saltillo, hay alguien detrás del poder que será revelado”, dijo.
Sin duda se restablece lo moral y lo económico, hay búsqueda de paz mental, la necesidad espiritual nos mueve por mejores caminos, se requiere de fe para que lo bueno no se pierda, comentó Mario.
Te puede interesar: Inflación golpea los precios de rituales de Año Nuevo en Saltillo
El lector de cartas tiene 18 años dando un consejo moral y espiritual a quien se acerque, cobra 100 pesos la lectura de cartas para deparar el porvenir, despejar dudas, dar consejos sobre decisiones difíciles, hacer limpias y barrer malas vibras.
Luego de invitarlos a acudir a su negocio, envió sus mejores deseos para todos en el año por venir.