Afirma Obispo de Saltillo que no estaba haciendo ningún mal al ir a un bar
El obispo Raúl Vera ofició una misa en recuerdo de los migrantes asesinados en Coahuila
“Yo no estoy haciendo ningún mal”, dijo el obispo Raúl Vera sobre el video que circuló esta semana en redes sociales en el que se le vio en un bar de Saltillo en compañía de unas personas.
El material audiovisual generó reacciones en la sociedad saltillense porque el obispo se encontraba en un conocido bar, ubicado en Presidente Cárdenas, junto a personas y bebidas embriagantes.
Para el sacerdote, esto no representó ningún problema, incluso algunas personas lo defendieron ante quienes cuestionaron que un representante de la Iglesia estuviera en un sitio como ese.
“Saben que yo no estaba haciendo nada malo ahí, por amor de Dios. Y yo entré con mi anillo, con mi cruz, vestido de negro”, aclaró el obispo, enfatizando que él no tenía nada que esconder.
“Además con personas de calidad humana todas ellas que estaban aquí por razones que yo tuve que entrevistarme con ellos”, complementó.
También recordó, después de la misa que ofició en honor a los migrantes asesinados en Coahuila y en todo el territorio mexicano, que él ha tenido que ir a lugares como la zona de tolerancia, por lo que ir a un conocido bar donde también sirven comida, no significa hacer algo malo.
“Yo no tuve ningún problema, yo fui estudiante, yo sé dónde no debo estar, en el sentido de que ahí se comete el mal”, agrega.
“Cuando el problema de las mujeres violadas, tres veces yo entré a la zona de tolerancia porque tenía que entrar para escuchar los testimonios de policías”, finalizó el obispo Vera.