Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Alertan en redes sociales fraude por compra de carros y renta de inmuebles en Saltillo

Saltillo
/ 14 mayo 2022

Las falsas publicaciones de renta de inmuebles se presentan en mayor medida al norte de la ciudad; imágenes de viviendas rentadas, aparecen en nuevas publicaciones

SALTILLO, COAH.- A través de redes sociales, usuarios advierten por falsas renta de inmuebles, con las que algunos supuestos corredores de bienes raíces se encuentran estafando a la población en Saltillo.

Se trata de rentas al norte de la ciudad, con costos por debajo del mercado, en las que incluso utilizan fotos de departamentos o casas que fueron rentadas hace meses y que ahora habitan otras personas, siendo ellos mismo quienes han dado aviso en grupos de rentas de casa.

Lo que piden es depositar de manera adelantada, con el pretexto de separar la vivienda, local o espacio, pues argumentan que ya hay varios interesados, pero no te permiten verla antes de hacer el depósito” señala Mayra Santos.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: superficie afectada por incendio en cañón de San Lorenzo se multiplica por 10 en un día

Mientras que otros usuarios advierten, que se han estado publicando fotografías del departamento o vivienda que habitan desde hace algunos días, por lo que piden no caer en fraude y verificar si se trata de un inmueble real.

En el mes de febrero de este año, la Fiscalía General del Estado, advirtió a través de sus redes sociales a la población sobre los fraudes más comunes sobre los que reciben reportes y denuncias constantemente, entre los que se encontraba este.

Durante el 2022, la Fiscalía General del Estado ha emitido a través de la Policía Cibernética, también ha emitido una serie de alertas sobre unas páginas de internet falsas, las cuales ofrecen a la venta de diferentes vehículos de reciente modelo a precios económicos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A quién le ‘pertenece’ la discada? No, no es a Saltillo

Debido a los recientes reportes recibidos por parte de la comunidad, la dependencia informó que existe una estafa de supuestas ventas de automóviles que se promocionan a través de anuncios de páginas de Internet y sitios web de noticias y periódicos.

Estos vehículos en venta suelen ser de modelo mayor al 2010 y generalmente, su precio es ilógicamente más bajo. Por favor no deposite ni transfiera a la cuenta 15 81 85 91 61 de Bancomer ni llame unión un negocio o conteste al número 87 17 55 0823”, detalló.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio