Amplían en Oceanía centro comunitario
COMPARTIR
TEMAS
Actualmente hay dos centros comunitarios en construcción y 20 operando, a algunos haciéndoseles mejoras, para completar la referida inversión
Con una inversión conjunta de casi 8 millones de pesos en infraestructura, el alcalde Manolo Jiménez arrancó ayer la ampliación del Centro Comunitario de la colonia Oceanía.
Actualmente hay dos centros comunitarios en construcción y 20 operando, a algunos haciéndoseles mejoras, para completar la referida inversión.
Recordó que esto forma parte del compromiso de trabajar en las colonias de Saltillo.
“Estamos ampliando este centro comunitario porque está muy chico y ya no se da abasto para tanta actividad”, dijo.
Precisó que además se están construyendo nuevos centros comunitarios en las colonias Mirasierra, Saltillo 2000, entre otros más.
“Paralelamente estamos en otras colonias con agua, con drenaje, con pavimento, con recarpeteo, con obras de bacheo y también con el proyecto de rehabilitación de plazas que pronto iniciará, y con el alumbrado público que vendrá a modernizar el alumbrado en cada colonia”, externó.
Jiménez recordó que la licitación para el nuevo sistema de alumbrado está en proceso.
“Ya está prácticamente en la revisión de las propuestas y pronto se dará el falló para iniciar en las próximas semanas y el tema de las plazas para junio arrancamos y durante un año vamos a estar en todas las colonias y barrios de Saltillo que atienden los servicios principales que vemos como municipio”, indicó.
En otro tema y en alusión al Día de Maestro, celebrado ayer, el Alcalde reconoció la labor de los docentes.
“Estoy seguro que tenemos a los mejores maestros de México, y el día de hoy (ayer), a nombre de todos los saltillenses, les envío un fuerte abrazo y una gran felicitación”, expresó
CERO TOLERANCIA
Agregó que ya se busca a los responsables de golpear a un policía municipal, cuando éste, en una revisión de rutina, les encontró sustancias prohibidas, por lo que al verse descubiertos arremetieron contra el uniformado.
“Aquí hay cero tolerancia, y quienes hayan agredido a nuestro compañero, pues se van a enfrentar a todo el peso de la ley y de la justicia; en una ciudad de casi un millón de habitantes es difícil que no tengamos un tema como éste.
Inversión. El Acalde, en compañía de decenas de vecinos, dio el banderazo para ampliar el centro comunitario de la colonia Oceanía.