Así será el cierre de vialidades por desfile patrio en Saltillo

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/ 15 septiembre 2025

Cerrarán la circulación en un tramo del bulevar Venustiano Carranza

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que este martes se realizará el cierre de un tramo del bulevar Venustiano Carranza con motivo de la realización del desfile cívico-militar por la conmemoración de la Independencia de México.

De acuerdo con Zulema Banda Alemán, subdirectora de Tránsito, la vialidad permanecerá cerrada en ambos sentidos desde el bulevar Francisco Coss hasta el Periférico Luis Echeverría Álvarez.

El operativo dará inicio alrededor de las 6:00 de la mañana y se mantendrá vigente hasta la conclusión del evento.

TE PUEDE INTERESAR: Programa de bacheo es permanente en todos los sectores de Saltillo: Javier Díaz

La funcionaria detalló que además de este cierre principal, se restringirá la circulación en todas las intersecciones que conectan con el bulevar Venustiano Carranza dentro del tramo señalado, con la finalidad de garantizar la seguridad de los contingentes, asistentes y ciudadanía en general.

$!Sugieren a automovilistas tomar vías alternas y programar sus traslados.

La Comisaría exhortó a los automovilistas a tomar precauciones, utilizar vías alternas y programar con anticipación sus traslados para evitar contratiempos. Asimismo, recordó que este tipo de dispositivos de seguridad vial son necesarios para preservar el orden y permitir que las actividades conmemorativas transcurran en un ambiente seguro.

El desfile cívico-militar es uno de los actos más representativos de las celebraciones patrias en Saltillo, por lo que se espera una importante afluencia de participantes y espectadores a lo largo de la principal vialidad de la ciudad.

Temas



Localizaciones



Editor web y de impreso con experiencia en la cobertura de local, política, música, deportes y cultura pop. Mi interés por el periodismo surgió a partir de la fotografía, la locución y el contar historias. Desde 2013 he trabajado en diversos medios de comunicación de la localidad, incluyendo radio, periódico, televisión y otras plataformas digitales.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) y músico en los tiempos libres.

Actualmente Editor en Jefe de la sección Mi Ciudad.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM