Ex secretario afirma que grabación que lo incrimina es falsa

COMPARTIR
TEMAS
La conversación se difundió a través de YouTube, y se publicó en VANGUARDIA.
El ex secretario de Desarrollo Rural del Estado, Noé Garza Flores, aclaró a través de un comunicado que no participó en una conversación telefónica con una dama, que le exige que obligue a su hijo Noé Garza Garza a firmar las concesiones pendientes del transporte o amenaza con acudir al municipio de Nava a realizar un escándalo.
La conversación se difundió a través de YouTube, y se publicó en VANGUARDIA.
Garza Flores asegura que la conversación es falsa, y que ha sido víctima de la maquila de un espionaje telefónico sistemático, de quienes continuarán inventando cosas de todo tipo.
El ex funcionario estatal hizo un llamado a las autoridades federales para que se revise, de ser el caso, la existencia de espionaje de conversaciones telefónicas en Coahuila, para que no se atente contra los derechos de todo ciudadano y no se atropelle la privacidad y la intimidad.
TODO DENTRO DE LA LEY
Asimismo dijo que se publicó la declaración de Gabriela Fernández Osuna, presidenta municipal de Nava, informando que los títulos de concesión del servicio de transporte público que se han otorgado han sido en apego a la Ley de Tránsito y Transporte del Estado de Coahuila.