Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Hombre alcoholizado vuelca y huye en Saltillo; abandona a 4 acompañantes a su suerte

Saltillo
/ 18 enero 2022

El conductor, en aparente estado de ebriedad, volcó su automóvil y huyó del lugar dejando a sus acompañantes heridos sobre el camellón lateral del Antonio Cárdenas

Un hombre, que consumió bebidas alcohólicas durante la noche, volcó y huyó en el bulevar Antonio Cárdenas en Saltillo; abandonó a 4 acompañantes a su suerte.

Dos mujeres lesionadas y la pérdida total de un vehículo fueron el resultado de los excesos del alcohol y la falta total de prudencia al tomar el volante.

Un total de cinco jóvenes en aparente estado de ebriedad, pensaron que era buena idea seguir tomando mientras manejaban para irse a sus casas, la imprudencia de esa decisión tuvo consecuencias en el bulevar Antonio Cárdenas y la calle Topacio en la colonia Miravalle.

Al ir circulando de sur a norte sobre Antonio Cárdenas el conductor de nombre Benjamín “N” de 33 años perdió el control de su auto un Toyota Corolla y al pasar el semáforo ubicado sobre calle Diamante, señalan testigos que, comenzó a zigzaguear para terminar volanteando y volcando a la altura de la calle Topacio.

Al ser testigo del fuerte golpe, un conductor que circulaba sobre la misma vialidad realizó la llamada al 911 de emergencia para dar aviso sobre el accidente por lo que inmediatamente se activaron los protocolos de ayuda y al lugar acudieron bomberos de Saltillo para comenzar a sacar a las personas que se encontraban atrapadas y aturdidas entre el techo retorcido del vehículo.

$!Automovilista vuelca sobre bulevar de Saltillo, testigos señalan que conductor iba alcoholizado

Luego de revisar a las personas, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron grave a Viridiana “N” de 21 años de edad al Hospital General para ser tratada por las lesiones provocadas por el choque.

Al ver el daño que había ocasionado Benjamín el conductor del vehículo, se dio a la fuga dejando a su suerte a los pasajeros y afectando a Alejandro “N” de 32 años quien fue detenido por elementos de tránsito para ser puesto a disposición del Ministerio Público mientras se resuelve el caso.

Elementos de tránsito a bordo de las unidades M 1432, M 1446 y M 1408 se apersonaron al lugar para abanderar el tráfico, guiar a la grúa para recoger el vehículo así como levantar los datos y hacer la carpeta de investigación que sería entregada al ministerio público para continuar con el caso, mismo que será resuelto en los próximos días.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio