Iker ya estaba haciendo la carta a Santa Clos
La joven mamá recordó que este mes las primas del pequeño le estaban ayudando a hacer la carta para pedir su regalo navideño.
La carta que Iker Misael le escribía a Santa Clos quedó inconclusa; el pequeño de tres años tenía la ilusión de que esta navidad le regalaran juguetes eléctricos, señaló con tristeza su madre Ana Yulisa.
La joven mamá recordó que este mes las primas del pequeño le estaban ayudando a hacer la carta para pedir su regalo navideño.
Por otro lado, fuentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) asignadas al grupo de Lesiones y Homicidios Culposos que dirige el coordinador Juan Sánchez Irabú, reiteraron que no se podrá ejercer acción penal en contra de quien resulte responsable, ya sea la vecina Carmen Julia Martínez o su hijo.
Ambos estarán citados a declarar para conocer en qué condiciones se encuentran para que respondan por los gastos hospitalarios y funerarios que están a punto de generarse.
Dependiendo de sus testimonios y la disponibilidad de llegar a un acuerdo, la investigación concluirá y el caso pasará a manos de un juez civil.
La bisabuela de Iker también informo que el lunes 28 de noviembre se presentó al exterior del Hospital universitario Carmen Julia, dueña del perro “Max”, pero con tal de que no se viera envuelta en una agresiones se le pidió su retiro.