Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Cerrarán hoy céntricas vialidades de Saltillo, por festejo patronal

Saltillo
/ 3 agosto 2017

Son seis las calles que serán invadidas por más de 300 vendedores que año con año, ofrecen sus mercancías a los devotos del Santo Cristo de la Capilla

A partir de esta noche empezarán a llegar decenas de puestos ambulantes que cada año se instalan en las calles aledañas a la Catedral.

Son seis las calles que serán invadidas por los más de 300 vendedores que año con año ofrecen sus mercancías a los devotos del Santo Cristo de la Capilla.

$!Cerrarán hoy céntricas vialidades de Saltillo, por festejo patronal

A partir de las 22:00 horas de este jueves llegarán a instalarse; sin embargo, el director de Policía Preventiva y Tránsito de Saltillo, Roberto Castro Sifuentes, indicó que el cierre de las calles será aplicado de manera oficial hasta el día viernes. 

Los automovilistas y vecinos cercanos deberán procurar las vías aledañas al centro, entrando con más fácil acceso por las calles De la Fuente, Aldama, General Cepeda, Pérez Treviño y Manuel Acuña.

Las vialidades cerradas serán: Bravo, Hidalgo y Allende, además de Juárez, Galeana y los callejones Santos Rojo, Ocampo y el intermedio de Ignacio Zaragoza, mismas que permanecerán así hasta la madrugada del lunes. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio