Joven desaparece tras salir del centro de rehabilitación Cristo Vive en Saltillo

Saltillo
/ 23 octubre 2024

Su madre busca desesperadamente información sobre su paradero; pide que cualquier dato se comunique al 911

Laisha Fernanda, una joven madre de Ciudad Acuña, Coahuila, de 26 años, se encuentra desaparecida luego de que supuestamente abandonara voluntariamente el centro de rehabilitación Cristo Vive en Saltillo.

Laisha, quien vive con su madre y sus dos pequeños hijos, padece de depresión y había ingresado por su propia voluntad en la organización con la esperanza de encontrar ayuda para mejorar su salud mental. Sin embargo, tras más de dos semanas, decidió retirarse debido a que no se sentía bien.

TE PUEDE INTERESAR: Alertan por ‘ladrón’ que acecha a las ‘nenis’ en el centro de Saltillo

El centro de rehabilitación, que permite la salida voluntaria de sus residentes, la dejó irse aseveran, y Laisha se puso en contacto con su madre, Claudia, quien se encontraba en Acuña.

“Yo hablé con ella y me dijo que ya quería salirse y regresarse, porque extrañaba a sus hijos”, relató Claudia a un medio local. “Le dije que me esperara para ir por ella”, explicó, recordando la conversación que tuvo con su hija vía telefónica el sábado pasado. Sin embargo, desde ese momento, no ha vuelto a saber de ella.

$!Laisha Fernanda, de 26 años, madre de dos hijos, es buscada intensamente por su familia tras perder contacto con ella.

Ante la falta de noticias, Claudia viajó a Saltillo el domingo para buscar a su hija, pero hasta ahora su paradero sigue siendo un misterio. La madre, angustiada, reveló a un medio local que ha sido víctima de extorsiones telefónicas desde la desaparición de Laisha. “Me han estado extorsionando; si tienen información sobre ella, que sea al 911”, pidió.

Claudia también mencionó que, cuando ingresó a Laisha en el centro, se hospedó en el Hotel Premier de la ciudad durante algunos días, pero tuvo que regresar a Acuña por cuestiones laborales.

Ahora, en su desesperación, ha vuelto a Saltillo para continuar con la búsqueda de su hija y solicita la ayuda de la comunidad, ya que necesita un lugar donde quedarse mientras sigue intentando dar con su paradero.

Como señas particulares, Laisha tiene una cicatriz en la mejilla derecha, tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de “IVANA” Y fecha de nacimiento en números romanos, otro tatuaje en su muñeca derecha con el nombre “LAISHA”. Otro en la pantorrilla derecha de una mariposa y otro en la cintura con el nombre “LAISHA” en estilo tribal.

La desaparición de Laisha ha encendido las alarmas entre familiares y amigos, que esperan poder encontrarla sana y salva.

Las autoridades ya están al tanto del caso, pero hasta el momento no hay información oficial sobre su ubicación.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM