Saltillo despide con globos y flores a los hermanitos fallecidos en incendio de Satélite Norte

Saltillo
/ 26 abril 2025

Los familiares, visiblemente afectados por la tragedia, prefirieron no ofrecer declaraciones a los medios durante el funeral

Con el corazón roto y en medio de una profunda tristeza, familiares, amigos y vecinos se reunieron este sábado para dar el último adiós a los hermanitos que perdieron la vida en el incendio ocurrido en la colonia Satélite Norte, en Saltillo.

Los cuerpos fueron trasladados desde las capillas de velación ubicadas en las calles Emilio Carranza y Aldama, en el centro de la ciudad, de donde partió el cortejo hacia el poniente. El contingente estuvo conformado por vehículos adornados con globos y flores, como una emotiva despedida para los pequeños.

TE PUEDE INTERESAR: Roban motocicleta afuera de supermercado en Saltillo; ofrecen recompensa (video)

$!Vehículos adornados con globos despidieron a los pequeños en su último viaje.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de la Medalla Milagrosa, ubicada en la calle Albaricoque de la colonia Saltillo 2000, un espacio que se llenó de lágrimas, oraciones y recuerdos.

$!La Parroquia de la Medalla Milagrosa se llenó de oraciones y recuerdos.

Los pequeños fueron acompañados en todo momento por sus seres queridos, quienes no se separaron de ellos ni un instante desde las capillas de velación.

Durante la misa, los asistentes elevaron plegarias pidiendo consuelo para los padres y fortaleza para toda la familia, quienes, abrumados por la tragedia, no ofrecieron declaraciones a los medios.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM