Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Roban 200 mil pesos a gerente de la CFE en Ramos Arizpe, sospechan de ex empleados

Saltillo
/ 3 agosto 2017

El gerente comentó que son pocos los que saben dónde se tiene guardado el dinero que se deposita de los cajeros, donde hacen sus pagos los clientes

RAMOS ARIZPE, COAH.- Autoridades ministeriales ya investigan un atraco que se cometió con violencia   en un centro de atención a clientes de la CFE. Por las condiciones en las que se cometió el robo, pudo haber sido realizado por ex empleados.

Carlos Álvarez, gerente en turno de las oficinas ubicadas en Manuel Acuña y Plan de Guadalupe, detrás del Hospital Ixtlero, fue la víctima de este atraco.

El directivo fue amagado por dos hombres cerca de las 08:00 horas.

El afectado explicó a las autoridades que los delincuentes ingresaron por una de las entradas exclusivas para empleados, amagándolo con un arma de fuego y obligándolo de esta manera a entregar el dinero de la caja de seguridad.

El gerente comentó que son pocos los que saben dónde se tiene guardado el dinero que se deposita de los cajeros donde hacen sus pagos los clientes, por lo que sospecha que se trata de ex trabajadores.

Al ver su vida en peligro, la víctima entregó alrededor de 200 mil pesos en efectivo, con los que los hampones huyeron internándose en la colonia, donde se presume ya los esperaba un vehículo.

Tras la alerta a los números de emergencias, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora desplegaron un operativo por los alrededores, sin embargo, no pudieron dar con el paradero de los responsables.

ROBAN OCHO TONELADAS DE CHATARRA CON VIOLENCIA
Una empresa de reciclados ubicada al sur de Saltillo fue víctima del crimen, luego de que uno de sus empleados fuera atacado a golpes la mañana del miércoles para robarle ocho toneladas de chatarra.

La denuncia ya se interpuso de manera formal en la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable.

Según el denunciante —Ramiro de 31 años—, alrededor de las 08:30 horas arribó al negocio que se localiza por el rumbo de la carretera a Zacatecas a la altura de rastro municipal.

Pesquisa
-Ya se investiga la planilla de ex trabajadores del lugar, en colaboración con los apoderados legales.
-Se espera pronto tener algún rastro que conduzca a la identidad de los asaltantes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie