Lo detienen por vender cerveza clandestina
COMPARTIR
Las piernas le fallaron a un hombre que se encontraba vendiendo alcohol fuera de horario, pues cuando la Policía lo descubrió en plena vendimia sólo su comprador pudo escapar de ser detenido
Las piernas le fallaron a un hombre que se encontraba vendiendo alcohol fuera de horario, pues cuando la Policía lo descubrió en plena vendimia sólo su comprador pudo escapar de ser detenido.
Daban alrededor de las 02:30 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal circulaban por las calles de la colonia Villa Universidad, ya habiendo sido alertados previamente de un punto clandestino de venta.
Al circular por la calle Isidro López Zertuche y Avenida Universidad, lograron ver cómo dos hombres intercambiaban dinero por cervezas en la clandestinidad, por lo que se apresuraron por ellos.
Sin embargo, al ver que las patrullas venían, la persona identificada como la compradora emprendió la huida y corrió a toda velocidad por entre las vías del tren, logrando perderse de vista.
No fue la misma suerte para el vendedor, de 44 años, quien por no soltar las caguamas que estaba a punto de vender fue capturado por las autoridades y llevado a las celdas municipales en Pérez Treviño y Luis Echeverría.
Se lograron asegurar ocho botellas de la marca Corona tamaño familiar, las cuales fueron presentadas como evidencia ante el agente del Ministerio Público en turno, quien recibió al detenido por el delito de venta clandestina.