No descarta Armando Guadiana asumir la embajada en España
COMPARTIR
TEMAS
El senador de Morena explicó que el tema de ser embajador son sólo rumores de personas que lo quieren ver fuera del estado
El senador de la República, Armando Guadiana, negó que la reunión con el Jefe de la Oficina del Presidente, Alfonso Romo, fuera para proponerle la embajada de México en España, sin embargo no descartó aceptar en caso de que se lo propongan porque allá hay Fiesta Brava.
Entre bromas, también respondió a la pregunta sobre si fue invitado a ser embajador: “Dijo aquel…es un honor estar con Obrador, y ser embajador”.
“Con Alfonso Romo realmente fue la reunión por la problemática que vive la región Centro del estado, por los problemas que tiene financieros de falta de liquidez de la empresa Altos Hornos de México (AHMSA)”, señaló.
No existió otro motivo, insistió el Senador de la República por Coahuila, la reunión fue principalmente el tema de AHMSA y la región Centro, “porque eso está pegando tanto en la gente, contratistas, proveedores y la gente de Monclova, alrededores y la región Carbonífera”.
Explicó que el tema de ser embajador son sólo rumores de personas que lo quieren ver fuera del estado, “pero aquí les vamos a seguir dando lata un ratito más”.
Sin embargo, explicó Guadiana, que si lo mandan a España sería un honor ser embajador de la Madre Patria, “y luego a mi que me gustan tanto los toros, pues fíjate, voy a hacer lo que me gusta realmente, ir a la fiesta taurina. Pero no hay nada”.
FIESTA BRAVA
> Guadiana explicó que si lo mandan a España sería un honor ser embajador de la Madre Patria, “y luego a mi que me gustan tanto los toros”, dijo.