Obtiene VANGUARDIA 2do lugar de premios WAN-IFRA

Saltillo
/ 18 noviembre 2016

El concepto #SoyNoticia es destacado como uno de los mejores en América Latina dentro de la categoría de fidelización de la audiencia

VANGUARDIA obtuvo el segundo lugar en los premios LATAM Digital Media 2016 de WAN-IFRA  en la categoría de “fidelización de la audiencia”. 

El proyecto informativo #SoyNoticia destacó entre los mejores de América Latina, según este premio que entrega la Asociación Mundial de Periódicos y Editores. 

En esta categoría en la que VANGUARDIA volvió a destacar se premia a los medios de comunicación que son creadores de contenidos que permiten la interacción con sus audiencias, teniendo la capacidad de crear un vínculo con sus lectores.

$!Obtiene VANGUARDIA 2do lugar de premios WAN-IFRA

El primer sitio correspondió a Pictoline.

El proyecto #SoyNoticia surgió con la celebración del aniversario 40 de VANGUARDIA, con lo que se permitió la interacción en redes sociales a través del hashtag #SoyNoticia, proyecto que se trabajó en coordinación con la agencia de publicidad Grupo W y The Digital Invaders. 

En mayo de 2016 el International News Media Association (INMA) premió a VANGUARDIA y #SoyNoticia en el Global Media Awards por la mejor campaña de redes sociales del mundo. En la entrega de los premios "Best in Show", los jurados premiaron lo mejor en las 5 regiones del mundo, siendo este medio ganador en la categoría "Best In Latin America".

$!Obtiene VANGUARDIA 2do lugar de premios WAN-IFRA

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM