Protestan para que no les cambien a su maestra de zumba
COMPARTIR
El municipio de Saltillo tenía planteado cambiar a la maestra Jessica Díaz, quien tiene más de cuatro años como instructora de baile, su alumnado no estuvo de acuerdo con esto y acudieron a abogar por ella
Saltillo, Coahuila.- Un grupo de alumnos que toman sus clases de zumba en la Alameda de Zaragoza se manifestaron de manera pacífica en la Presidencia Municipal, pues el reciente cambio de administración del Gobierno del Estado, contempló a otra persona para ocupar el cargo que tenía la maestra Jessica Díaz, quien tiene más de cuatro años como instructora de baile, su alumnado no estuvo de acuerdo con esto y acudieron a abogar por ella.
El Presidente Municipal de Saltillo, Manolo Jiménez, ya había dado su palabra a estas personas de que no existiría modificación alguna.
“Es lógico que con el cambio de administración cada quien traiga su equipo, pero nosotros ya tenemos más de cuatro años en el grupo, con gente mayor que ya tiene sus actividades programadas, la maestra es muy entusiasta, ha sabido acrecentar el grupo. También para que no hagan lo que acostumbran de que cambian gente, se van con todo y chivas, firman su renuncia y ahí nos vemos” expresó, Noé Ramos, alumno.
Jóvenes y adultos se reúnen diariamente en la Alameda para aprender técnicas de baile que les permitan lucir los mejores pasos en la pista, gracias a este tipo de actividades, se ha formado un vínculo especial entre ellos, pues consideran que más allá de ir a disfrutar su clase, las experiencias personales que comparten a diario les han unido más que nunca.